1 guardian oscuro igual a 7 alis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Mi Prueba De Acceso En La Hermandad.
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyMar Oct 27, 2009 10:19 pm por Invitado

» Sobre mii! =)
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyJue Jun 18, 2009 10:30 pm por josecrack

» Apply Javikaro
caca el guardian oscuro tirando a... EmptySáb Jun 06, 2009 3:52 pm por Elfo20

» apply para mi :o
caca el guardian oscuro tirando a... EmptySáb Jun 06, 2009 12:49 am por Elfo20

» entrar en Guardianes Oscuros
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyLun Mayo 25, 2009 11:17 pm por Auron

» my aply el super mega aply xd
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyMar Mayo 19, 2009 8:42 pm por Auron

» Apply:assasin
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyMiér Abr 22, 2009 8:55 pm por Craxas

» Apply: Irosidan
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyLun Abr 13, 2009 8:50 pm por Craxas

» Para ingresar
caca el guardian oscuro tirando a... EmptyLun Abr 13, 2009 3:51 pm por Iguanaman

Galería


caca el guardian oscuro tirando a... Empty

2 participantes

    caca el guardian oscuro tirando a...

    avatar
    ez


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    caca el guardian oscuro tirando a... Empty caca el guardian oscuro tirando a...

    Mensaje  ez Sáb Mar 21, 2009 11:09 pm

    Nombre :caca
    Level:100
    Clase que eres:druida
    Profesion/es (importante especificar el nivel):encantador 150
    Alters y lvl:maga level 50
    Guilds anteriores y actual:hall of fame.azote de los siete mares es mi actual
    _______________________________________
    Equipo
    tier7: (diga completo o especifique partes / cantidad):1 brazal t7 de balance druida.
    t6 (diga completo o especifique partes / cantidad):full t6 excepto pecho,que lo dropea illidan y de momento me cuesta...
    set ZA (diga completo o especifique partes / cantidad):hombreras de tela del set za y pantacas set za.
    ¿Eres Donator?: si o no, NO
    Equipo PVP (referido a Objetos y armas):baston hibrido infernal (drop zul jin),anillos: sortija dominancia del guardian y sortija del triunfo del vindicador,abalorios:medallon horda yperseverancia del maestro de batalla.
    _______________________________________
    Tiempo en el wow:3 años
    Tiempo en fumetas:1 mes
    Horario de juego:suelo jugar por las tardes cuando salgo de clase,y para que engañarnos tambien por las noches,la verdad esque el wow me encanta.
    Acudes al foro normalmente (fumetas o Guardianes Oscuros):no,la verdad esque no; todavia no he tenido la necesidad de acudir a el,me lo han nombrado sobretodo niñatos que se dedican a amenzarte constantemente con denunciarte al foro,ya los conocereis.
    ¿Que podrias aportar a la hermandad?:esta claro, buen rollo, compañerismo,ya que me encanta que en la hermandad se conozca la gente y haya fluidez.
    y sobre todo buen juego,conocer cada dia mas sobre el wow y pasarlo muy bien.
    ¿Te gusta ayudar? si/no. si,claro
    ¿Te gusta jugar en equipo? explicate.si,de hecho lo que mas me engancho del wow fueron las raid,ver como x personas peleaban contra un boss, todas con su ekipo conseguido con esfuerzo y todos con su historia propia, me fascino la verdad.
    ____________________________________
    Como te consideras en general:
    En PvE:sin duda pve
    En PvP:el pvp nunca me fue...mucho.
    _______________________________________
    Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella :la opinion siempre ha sido buena de varios colegas,como delros y korls y me gustaria entrar en la hermandad para 1, poder tener una estabilidad en una hermandad, 2 poder jugar con gente que lleve buen rollo. 3 poder llegar a conseguir un full con mi druida, ayudando y con ayuda.
    avatar
    Craxas


    Cantidad de envíos : 48
    Puntos : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2008
    Localización : En donde ya saveis

    caca el guardian oscuro tirando a... Empty Re: caca el guardian oscuro tirando a...

    Mensaje  Craxas Dom Mar 22, 2009 2:15 am

    ACEPTADO . Me alegro de contar contigo en las filas de guardianes oscuros.

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 6:18 am